Array

MCC visita los colegios diocesanos para mostrar su movimiento

Los voluntarios continúan así con la tarea de presentar Cursillos de Cristiandad en la Diócesis.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba está presentándose en la Diócesis. En primer lugar han empezado por los claustros de los colegios de la Fundación Santos Mártires. El pasado 3 de febrero estuvieron en La Inmaculada, Trinidad, San Rafael, San Acisclo y Santa Victoria y Ntra. Sra. de Gracia (Almodóvar). En cada uno de ellos, los voluntarios del área de inserción diocesana de la vocalía de precursillo, estuvieron acompañados de los capellanes del centro, que los guiaron durante la visita.

Está previsto que continúen en Sansueña, Jesús Nazareno, La Milagrosa de Bujalance y Jesús Nazareno de Aguilar de la Frontera.

Contenido relacionado

Ha fallecido el sacerdote Francisco Pineda Nieto, a los 97 años

Este domingo, 29 de junio, ha fallecido el sacerdote Francisco Pineda...

José Antonio Satué: «Lo que ya conozco de Málaga me gusta mucho y lo...

Por su interés y actualidad, reproducimos la entrevista que el periodista...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.