Array

MCC celebra la Hora Apostólica en la parroquia de San Miguel Arcángel

Tuvo lugar el pasado 30 de enero y estuvo presidida por el sacerdote Pedro Cabello.

La Comunidad de Cursillos de Cristiandad de Córdoba se reunió el pasado 30 de enero en la parroquia de San Miguel Arcángel para celebrar la Hora Apostólica. El encuentro estuvo presidido por Pedro Cabello, que animó a los participantes a elegir el camino de las Bienaventuranzas. Tuvieron oportunidad de rezar por el MCC, sus grupos, la Escuela y por todos los Cursillos que se van a realizar próximamente.

Durante el curso pasado iniciaron, en las Horas Apostólicas, la oración con las Bienaventuranzas, como propuesta de Vida hechas por Jesús, que invitan a seguir el Camino que Él mismo es, el único que lleva a la verdadera felicidad y muy especialmente a los jóvenes. Las Bienaventuranzas de los Jóvenes, leídas a modo de Salmo, permitieron descubrir que el programa de vida de las Bienaventuranzas es fascinante y permite hacer realidad todo el Evangelio.

Contenido relacionado

Entrevista a Mons. Orozco en la revista Iluminare, con motivo de la Jornada de...

  Entrevista a Mons. Francisco Jesús Orozco, obispo de Guadix “Los...

Algunas Pilas bautismales destacadas de nuestra Archidiócesis

Celebramos el domingo pasado la fiesta del Bautismo del Señor, con...

El Jubileo de las Personas con Discapacidad, en El Espejo

El último de los jubileos que peregrinó a la Catedral de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.