Array

Málaga canta ante la cuna

El 19 de diciembre, a las 12.00 horas, la Fundación Victoria invita a los malagueños a la cuarta edición de «Cantando ante la cuna», que llenará el atrio de la Catedral y la plaza del Obispo de villancicos populares.

El movimiento coral infantil y juvenil Pueri Cantores de la Fundación (compuesto en esta ocasión por los colegios Santa Rosa de Lima, Cardenal Herrera Oria, Divina Pastora y La Presentación) estará acompañado por la Banda Municipal de Música de Málaga y ambos guiarán a los demás alumnos de colegios diocesanos de Málaga y al público en general a cantar ante la cuna del Niño Jesús de la fachada de la Catedral. El grupo Santamaría es el encargado de abrir y cerrar el acto.

Ana María Medina

Contenido relacionado

Presentado un amplio programa de actividades para conocer el legado de San Francisco Solano

La Hermandad de los Patronos y la Parroquia de San Francisco...

La Archidiócesis prepara ya la participación de los jóvenes sevillanos en la JMJ de...

Manuel Jiménez es delegado diocesano de Pastoral con Jóvenes, y acaba...

Los de Cloe

Ahora que es tiempo de poner en marcha los planes pastorales...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.