Array

Luto en Huéscar por la última víctima de la borrasca Elsa

El obispo de Guadix visitó a la familia para darles el pésame, acompañarles en el dolor y rezar por el difunto

Huéscar ha celebrado el funeral por el fallecido durante el temporal Elsa, el pasado sábado 21 de diciembre. Fue en la iglesia parroquia de Santa María, el lunes 23 de diciembre. Un poco antes, el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, acudió al tanatorio para acompañar a la familia, darle el pésame y rezar por ellos y por el difunto.

La muerte de Manuel O.S., de 44 años de edad, ha causado una gran consternación en la localidad de Huéscar y en el vecino pueblo de Castril, de donde era natural. Tenía 44 años, se dedicaba a la ganadería -de hecho, venía de cuidar el ganado cuando fue arrastrado por el agua- y deja mujer y dos hijos. La ciudad de Huéscar ha decretado un día de luto.

Contenido relacionado

Los niños se acercan a la figura de los Santos Mártires

La Fundación y la Hermandad de la Misericordia llevaron a cabo...

Cáritas parroquial de Caniles y la Cáritas Diocesana refuerzan su coordinación en la atención...

El grupo de voluntarios de Cáritas Parroquial de Caniles, acompañado...

Juan Antonio, Jesús y Antonio Jesús, tres nuevos sacerdotes para la Iglesia de Almería

Hoy, sábado 29 de noviembre de 2025, a las 11:00 horas,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.