El COF “San Juan Pablo II” ha recaudado 68.721 euros para entregárselos a las cinco Cáritas parroquiales de la localidad.
El Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” llevó a cabo esta Navidad su campaña solidaria de recogida de donativos para entregárselos a las cinco Cáritas de las parroquias de Lucena y al Comedor Social “Virgen de Araceli”.
Además de los matrimonios y sacerdotes que forman el COF y las distintas Cáritas, colaboraron en la iniciativa más de 200 voluntarios que se movilizaron por todos los polígonos industriales de Lucena, el casco urbano, los centros escolares, centros de trabajo, cofradías y Asociaciones, entre otros lugares.
En total, se han recaudado 68.721 euros. Los responsables del COF han querido agradecer así la solidaridad mostrada: “Desde el Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” queremos agradecer a todos los lucentinos su participación y colaboración; gracias al apoyo de Lucena hemos conseguido que ninguna familia que convive con nosotros pasara necesidad en los días de Navidad, ni en meses posteriores y que el Comedor Social “Virgen de Araceli” continué un año más con su extraordinaria labor”.