Array

Los vecinos de Canena se vuelcan con la Operación Kilo en su parroquia

El equipo De Cáritas parroquial de Canena, con nuestro párroco al frente, D. Jérémie Djob Li Biem, junto con la Hermandad de Nuestra Sra. de los Remedios, Patrona de Canena, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado en la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene y limpieza de primera necesidad que se ha organizado en la Parroquia.
Este año tan difícil no podíamos dejar pasar la oportunidad de continuar colaborando con los Conventos de la vecina localidad de Baeza, así como con Cáritas Parroquial de Baeza. La «Operación Kilo – Operación Euro», que ya se inició en el Colegio, ha sido todo un éxito y este lunes, 4 de enero, se ha repartido todo en Cáritas Parroquial de Baeza y en los Conventos de San Antonio, “Las Catalitanas” y “la Magdalena” de Baeza.

Cáritas Canena

Contenido relacionado

Monseñor José Rico Pavés visita la Iglesia de San Miguel junto a sus Vicarios...

VÍDEO RESUMEN. Fotografía: Momento donde el pastor diocesano reza el Ángelus...

Ordenaciones diaconales y Jornada de Migraciones, principales temas de la programación religiosa de COPE...

Este fin de semana, la programación diocesana de COPE Sevilla comienza...

La Archidiócesis prepara ya la participación de los jóvenes sevillanos en la JMJ de...

Manuel Jiménez es delegado diocesano de Pastoral con Jóvenes, y acaba...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.