Array

Los sacerdotes diocesanos están llamados a participar en unos ejercicios espirituales

La Delegación diocesana del Clero, que dirige el sacerdote D. Juan Ramón Gómez, ha organizado, entre los días 20 y 24 de enero, unos Ejercicios Espirituales, dirigidos al presbiterio diocesano. El lugar donde se desarrollarán será la Casa de Espiritualidad San Juan de Ávila, en la Yedra.

En esta ocasión estarán dirigidos por el Claretiano, P. José Márquez Valdés.

Entre los objetivos del Plan Diocesano de Pastoral están el fomentar la oración y el retiro, y vivir la santidad. Por lo que, sin duda, unos días de ejercicios espirituales a mediados del curso nos harán mucho bien para el propio provecho y para el bien de nuestras comunidades.

Desde la Delegación para el Clero se anima a la participación a los sacerdotes, así como a compartir las tareas pastorales con otros compañeros que quieran hacer los ejercicios.

La inscripción puede hacerse en el correo electrónico: correo electrónico: jrgomezlopez@hotmail.com

Contenido relacionado

Monseñor José Rico Pavés celebra la festividad de Santo Domingo de Guzmán junto a...

El Convento de Madre de Dios de Sanlúcar de Barrameda acogió...

XIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO (Ciclo A)

Primera lectura Lectura del primer libro de los Reyes 19, 9a. 11-13a Permanece...

Fallece el sacerdote Francisco Molina de Gabriel

La misa exequial tendrá lugar mañana, 12 de de agosto, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.