Array

Los sacerdotes de Segura y el Condado las Villas se preparan para vivir la Navidad

Los arciprestazgos de Segura y el Condado-Las Villas se han unido, en la mañana del 9 de diciembre, para celebrar el retiro sacerdotal de Adviento en la parroquia de Ntra. Sra. del Pilar de Cortijos Nuevos.
Acogidos por su párroco, D. Roque Javier, los sacerdotes presentes han disfrutado de un día de oración y reflexión de la mano de la Virgen María y a partir de sermones de San Juan de Ávila; dirigido por el neopresbitero y párroco de Torres de Albanchez, D. Andrés Aldarias Martos.
Además de orar, celebrar el sacramento de la reconciliación y de la Eucaristía, presidida por el arcipreste de Segura, D. Sebastián Moreno; todos los presentes han podido pasar un rato de convivencia en este pueblo de la Sierra de Segura.

Bartolomé López Gutiérrez
Párroco del Condado -Las Villas

Contenido relacionado

Asidonia-Jerez muestra sus condolencias por el fallecimiento de Jaime González-Gordon

La Diócesis de Asidonia-Jerez expresa su más profundo pesar por el...

La Pastoral del Duelo invita a vivir su Jubileo 2025 peregrinando a Pechina

La Pastoral del Duelo celebrará durante el mes de octubre su...

Conferencia de Juan A. Sánchez López sobre la historia y la imagen icónica de...

En el marco de la exposición “Regina et Patrona”, el próximo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.