Array

Los pasos de los ubetenses se convierten en solidaridad

En la mañana del pasado 3 de diciembre, una representación de las Vocalías de Caridad de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda hacía entrega al Economato «Pan y Peces», que gestiona Cáritas Interparroquial de Úbeda, del dinero recaudado en la V Marcha Solidaria, siendo el total de 2.675€.
La V Marcha Solidaria tuvo lugar desde el 24 de septiembre al 4 de octubre, sin embargo, este año tuvo que ser de forma virtual debido a la situación actual. La campaña tuvo lugar a través de las redes sociales a través de vídeos que elaboraron los vocales de caridad, en los cuales se hacía reflexionar sobre la solidaridad y la necesidad actual. Esta misión surge a través de la crisis económica generada por la pandemia, de tal forma que servirá para ayudar a las familias de Úbeda.
Desde la Vocalía de Caridad, sumergida en el año pastoral de la Caridad, se quiere agradecer a todas las personas involucradas en esta recogida así como a las Hermandades y Cofradías ubetenses y empresas colaboradoras.

Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda

Contenido relacionado

Las cubiertas de Santa Cruz recibe el galardón en los Premios Sánchez-Esteve y Torres...

El Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz entregó los premios Sánchez...

Ejercicios espirituales para despedir el verano

Los sacerdotes que lo deseen podrán acudir a esta tanda del...

Enlaces de interés