Array

Los jóvenes derriban la indiferencia hacia el sinhogarismo

Ciento cincuenta jóvenes de los centros educativos IES Galileo Galilei, Zalima y Fundación Don Bosco han participado hoy en una actividad de sensibilización a favor de reconocer los derechos de las personas sin hogar.

El Colegio Sagrada Familia “Las Francesas” ha cedido sus instalaciones ante la lluvia y en el patio del centro educativo ha tenido lugar la lectura de un manifiesto a cargo del responsable del programa de personas sin hogar de Cáritas y la coordinadora de este servicio.
Los jóvenes han escuchado también a una persona que ha vivido en la calle y les ha trasladado un mensaje de esperanza porque “sí se puede salir de la calle, no es imposible” aunque ha reconocido ante ellos que vivir en la calle no es un capricho sino “un drama que llega sin quererlo”.

Contenido relacionado

Jornada de encuentro y trabajo de la Mesa Diocesana de Migraciones

Bajo el lema “Hacia un nosotr@s cada vez más grande”, el...

Huéscar vivió con devoción las fiestas en honor a San Antón

Un año más, Huéscar ha vuelto a demostrar su profunda...

Relevo pastoral en la parroquia de Santa Cristina de Otiñar

El pasado domingo, 25 de enero, el Vicario D. Jesús...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.