Array

Los diáconos ya conocen sus destinos pastorales

Los tres jóvenes que el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, ordenaba diáconos el pasado 9 de noviembre, ya conocen sus primeros destinos pastorales.

Cuando acabe la Navidad se incorporarán a ellos, para trabajar junto con el párroco en las labores parroquiales que el Obispo les ha encomendado.
Francisco Javier Cova Martínez irá la parroquia de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol de Baeza, con el sacerdote D. Domingo Antonio Pérez Fernández. Antonio Guerrero Quesada desarrollará su labor como diácono en la parroquia de San Juan Bautista de Úbeda, con el presbítero, D. Eusebio Figueroa Mora. Y Jesús Llopis Olivera está destinado a la parroquia de la Santa Cruz de Linares, de la que es párroco D. Manuel Alfonso Pérez Galán.
En esas comunidades parroquiales estarán hasta que el próximo verano reciban el Sacramento del Orden Sacerdotal de manos del Prelado jiennense.
Desde el Seminario piden oraciones por los tres diáconos para que sea fecundo este nuevo camino que emprenderán en el inicio del nuevo año.

Contenido relacionado

Bendecido el retablo de Pentecostés, en la parroquia Espíritu Santo

Con la expectación y júbilo de un gran día, la comunidad...

Confirmaciones en Algarinejo

El 4 de julio. El pasado viernes la localidad de...

Conocemos en el Informativo de Asidonia-Jerez los temas destacados del final del curso pastoral...

Tras comenzar el pasado mes de marzo esta sección, y acompañarnos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.