Desde el pasado miércoles y hasta que dure el confinamiento, las dos parroquias de Mancha Real, San Juan Evangelista y La Encarnación, tocan a difuntos a las 19 horas.
Esta iniciativa del minuto de silencio y toque de difuntos surge del Ayuntamiento de la localidad que con esta acción quieren recordar a las víctimas del coronavirus y solidarizarse con sus familiares y amigos por el doble dolor de perder a un ser querido y a la vez no poder despedirlo. De alguna forma es socializar el dolor de todos.
La parroquia de San Juan Evangelista lo retransmite en directo por Facebook y concluye conos un responso por los difuntos.
A petición del párroco de La Encarnación, hemos añadido en esta semana la aplicación de la Misa que la congregación de culto ha dispuesto para pedir por el fin de la pandemia.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.