Array

«Las cadenas de oración se pusieron en marcha, al momento»

Nada más conocer la desaparición de Oliver en Fuente de Piedra, «los grupos de WhatsApp de la parroquia convocaban a todos a rezar para que regresara sano a casa», explica el párroco, José Miguel Antequera, quien da gracias a Dios tras el feliz desenlace de una tarde dolorosa para todo el pueblo, pues un vecino de 8 años había desaparecido.

«Gracias a Dios todo ha quedado en un susto», añade José Miguel, «todo el pueblo se echó a la calle para buscarlo y, al instante, las cadenas de oración se pusieron en marcha pues a todos nos venían al recuerdo los últimos casos tan dolorosos vividos por varias familias. Ha sido una tarde-noche de preocupación máxima».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Corpus Christi y Hermanas Hospitalarias, en “El Espejo”

Programa emitido hoy viernes 20 de junio, en COPE Granada y...

Cáritas Diocesana de Cádiz ayudó a más de 15 mil personas invirtiendo 2.266.927 euros...

Aunque han descendido las personas atendidas, la gravedad de sus problemáticas...

Mercedes González Bernal, condecorada con la medalla Pro Eclesia Asidonense : «Mi familia es...

Tras la celebración de la Eucaristía, donde Monseñor José Rico Pavés,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.