Array

La Virgen de los Remedios expuesta para su veneración

Como cada martes 13, numerosos devotos acuden a la iglesia de San Lorenzo Mártir la cual permanecerá abierta todo el día.

La iglesia de San Lorenzo ha abierto sus puertas en esta mañana de martes, 13 de octubre, tal y como marca la tradición, con la Virgen de los Remedios expuesta para la veneración de los fieles. Cientos de cordobeses aguardan su turno este día para pedir sus “deseos” a la imagen de la Virgen de los Remedios. Y es que en este martes 13, con la situación que nos envuelve derivada del Covid-19, la visita a la Virgen y pedir su intercesión, se hace más necesaria que nunca.

Por su parte, en San Lorenzo se mantienen las medidas sanitarias y de seguridad con el fin de evitar la propagación del virus y mantener al mismo tiempo el consuelo que supone para los fieles depositar sus miedos y esperanzas en el regazo de la Virgen.

Contenido relacionado

Un tiempo de reflexión y esperanza con las Carmelitas de Aguilar

El Monasterio de San José y San Roque de Aguilar de...

Cáritas Jaén recibió el año pasado cerca de 564.000 euros de la casilla solidaria...

Marcar conjuntamente la ‘X’ de la Iglesia y la de...

Síguenos en el canal de WhatsApp de la Diócesis Nivariense

Nuestra diócesis cuenta desde esta semana con una nueva herramienta de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.