Array

La Virgen de la Antigua ya está en su santuario

La patrona de Hinojosa del Duque ha estado en la parroquia de San Juan Bautista desde el pasado 28 de junio

La Cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua ha realizado recientemente el traslado de la patrona de Hinojosa del Duque desde la parroquia de San Juan Bautista hasta su santuario. Para el traslado la Cofradía ha cumplido con todas las normas de seguridad, contando solo con un reducido grupo de personas y sin convocatoria previa.

Desde ahora los fieles podrán visitar el santuario los domingos de 11:00 a 13:30 horas, rezándose a las 12:00 horas el Ángelus y a continuación el Santo Rosario. Para entrar al templo es obligatorio el uso de la mascarilla, del gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad.

Contenido relacionado

Sonríe, encuentro de Apostolado Seglar

The post Sonríe, encuentro de Apostolado Seglar first appeared on Diócesis...

«Salgamos a la calle». Carta pastoral con motivo de la Semana Santa 2026

Querida familia diocesana: Se acerca la Semana Santa y, con ella, los...

Nuevos catecúmenos adultos inician su camino de fe en la Diócesis de Huelva  

Este acto constituye un hecho histórico, ya que es la primera...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.