Array

La Virgen de Fátima visita los conventos de la ciudad “en misión”

Los miembros del Apostolado Mundial de Fátima de la diócesis de Córdoba han llevado a la imagen mariana hasta los monasterios de la ciudad.

La parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno fue el lugar elegido para comenzar una nueva iniciativa impulsada por el Apostolado Mundial de Fátima en Córdoba como ha sido “Fátima en Misión”.

Coincidiendo con el inicio del octubre misionero, la imagen de la Virgen de Fátima ha recorrido los monasterios de la ciudad bajo un intenso clima de oración con el objetivo de llevar el mensaje de Fátima a todos los rincones, dando testimonio de verdaderos apóstoles de María.

La “misión” comenzó el día 1 de octubre, tras la eucaristía celebrada en la parroquia de la Inmaculada, iniciando así su andadura por monasterios como el de la Visitación, la ermita de Nuestra Señora de la Salud, el monasterio de San Rafael, las Esclavas del Santísimo Sacramento, el monasterio de Santa Cruz y el de la Encarnación. “En todos ha tenido una acogida extraordinaria, tanto de la comunidad como de los fieles que han asistido a los actos programados demostrando el deseo que hay de recibir a la Virgen en estos momentos tan necesarios”, indican los miembros del Apostolado que durante estos días han sido los encargados de trasladar a la Virgen. Asimismo, el día 13 la imagen regresó a su sede para celebrar el 103 aniversario de la última aparición de Nuestra Señora en Cova de Iría.

Este itinerario concluirá el día 1 de noviembre.

Contenido relacionado

Dos sacerdotes de la Diócesis, pregoneros de la Semana Santa

Florencio Muñoz García pregonó la de Fuente Obejuna y Javier Rodríguez...

Este miércoles da comienzo el Triduo en honor al Santo Rostro

La S. I. Catedral de Jaén acoge desde este miércoles,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.