Array

La Policía Local de Guadix celebró, un año más, la fiesta de sus patronos, los Ángeles Custodios

La catedral ha acogido, un año más, la celebración de los patronos de la Policía Local accitana, los Ángeles Custodios. Fue el pasado 2 de octubre, en una celebración de la Eucaristía que estuvo presidida por el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco.

La Policía Local estuvo acompañada en la celebración por todas las instituciones representativas de la ciudad: el alcalde y el resto de la corporación municipal, la jueza, los altos mandos de la Guardia Civil y de Protección Civil, bomberos… Estaban todos los cuerpos relacionados con la seguridad en la ciudad. También asistieron el vicario general de la diócesis, el deán de la catedral y el Seminario.

Todos los años, la Policía Local de Guadix celebra a sus patronos con solemnidad y con fiesta. Este año, los actos festivos, que otros años ha habido, han tenido que ser suspendidos por causa de la pandemia. Pero, al menos, pudieron celebrar la ya tradicional Misa de los Ángeles Custodios en la catedral.

Antonio Gómez

Contenido relacionado

Los mayores se reúnen en torno a sus patronos, Simeón y Ana

Este lunes, 2 de febrero, festividad de la Presentación del...

El Informe FOESSA de Cáritas Andalucía alerta que casi dos millones de andaluces viven...

El Informe FOESSA sobre Exclusión y Desarrollo Social en Andalucía alerta...

El Obispo asistirá a la misa funeral por las víctimas en Huelva

Irá acompañado del párroco de Adamuz, Rafael Prados, y está confirmada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.