La hermandad de Capuchinos inició también una recaudación de fondos dirigidos a la dotación de material sanitario e higiénico para quienes lo necesiten.
Unidos todos en la lucha contra el Covid-19, no están faltando en la sociedad numerosos gestos solidarios, especialmente, entre las hermandades de la Diócesis comprometidas siempre en lo que a labor social se refiere.
Nuevamente, la Hermandad de la Paz ha querido colaborar en la dotación de material de protección y lo hecho donando veinte pantallas para el personal del Obispado de Córdoba y cincuenta para el de la diócesis de Guadix. La entrega del mismo ha tenido lugar en la mañana del martes, 21 de abril, por el Hermano Mayor de la Hermandad de Capuchinos, quien ha hecho entrega al Vicario General de la Diócesis de este material en el Obispado de Córdoba.
Cabe recordar también que esta hermandad puso en marcha la iniciativa ‘Paz y Humildad contra el coronavirus’”, con el fin de trabajar desde la misma en la dotación de material sanitario e higiénico que contribuya a paliar los efectos del coronavirus entre aquellos que más lo necesiten en nuestra ciudad. Por ello, en estos días están realizando las primeras entregas de material sanitario, haciendo así más grande su campaña solidaria.