Array

La parroquia de San Miguel renueva su sistema de campanas

El principal templo de Villanueva de Córdoba cuenta ya con un sistema más moderno.

La parroquia de San Miguel de Villanueva de Córdoba ha actualizado su sistema de campanas, pasando del PCT al Apolo II y la programación de los toques, siendo estos; la misa diaria y solemne, el toque de las veinticuatro horas y del Ángelus, el repique general, las salidas procesionales y los toques de consagración, bautizos, agonía y difunto hombre y mujer.

Antonio Tejero párroco de San Miguel ha explicado que tenían un sistema “anticuado” y que el cambio “esperan perdure en el tiempo el sonido y los diferentes toques de campana, Patrimonio Inmaterial de la localidad”.

Contenido relacionado

Decreto del dispensa del ayuno y la abstinencia en el Viernes Santo, si no...

  Mons. FRANCISCO JESÚS OROZCO MENGÍBAR, Por la gracia de Dios...

«Primereados», por Adolfo Ariza

"En ti no cabían componendas ante «el gris pragmatismo de la...

El Papa Francisco ha regresado a la Casa del Padre

Desde la Capilla de Casa Santa Marta, el Cardenal Kevin Farrell,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.