Array

La Orden de Malta comenzará su andadura en febrero

El Consejo de la delegación andaluza se reunió con el Obispo para informar de su actividad.

El próximo 1 de febrero es la fecha que el Consejo de la delegación andaluza de la Orden de Malta ha determinado para arrancar en la ciudad con su proyecto de “Desayunos Solidarios” en el que un grupo de voluntarios saldrá los fines de semana a ofrecer la primera comida del día a personas sin hogar. Así se lo han hecho saber al Obispo, monseñor Demetrio Fernández, el pasado jueves en un encuentro mantenido con el pastor de la Diócesis para dar comienzo a esta iniciativa en Córdoba apoyada por la hermandad de la Virgen de los Dolores.

Los miembros de este Consejo informaron al prelado del trabajo que están desarrollando y del tiempo de preparación y formación que han tenido en los últimos meses los voluntarios que van a colaborar en el proyecto. Asimismo, agradecieron al Obispo el nombramiento del sacerdote Pablo Lora como capellán de la Orden de Malta para la delegación de Andalucía.

Contenido relacionado

Jubileo de los Sacerdotes y convivencia sacerdotal en Abla

En la mañana del lunes, un nutrido grupo...

Nuevo Proyecto Marco de Pastoral con Jóvenes

El Consejo de Juventud de la Conferencia Episcopal Española ha recibido...

Dos reliquias de primer grado de San Juan Pablo II para la Diócesis

El sacerdote Fernando Luján ha recibido las reliquias de manos del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.