Array

“La invitación me hace sentir cerca de Córdoba”

Monseñor Francisco Orozco celebró el viernes la eucaristía que conmemora el 300 aniversario de la llegada de la Virgen de los Dolores a Córdoba.

El que fuera consiliario de la Hermandad de los Dolores de Córdoba y actual obispo de Guadix, monseñor Francisco Orozco, presidió el pasado viernes la misa pontifical organizada para celebrar el 300 aniversario de la llegada de la Virgen a Córdoba. El prelado aseguró que fue para él “una suerte poder servir a nuestra Madre, la Señora de Córdoba como consiliario suyo”. Acudir a la celebración de tal efeméride fue una satisfacción para monseñor Francisco Orozco que lo hace sentirse cerca de su “Córdoba querida”, de su Virgen de los Dolores y de su parroquia de San Miguel.

Previamente, en la iglesia de San Jacinto, se rezó el Santo Rosario en este acontecimiento enmarcado dentro de los actos que la Hermandad ha organizado para celebrar dicha efeméride.

Contenido relacionado

El Seminario Redemptoris Mater ofrecerá una jornada de puertas abiertas

El próximo día 16 de febrero, tendrá lugar esta cita a...

«A partir de ahora, las publicaciones del CESET se pueden adquirir también online y...

El sacerdote y profesor de los centros teológicos diocesanos José Manuel...

Jornada Diocesana del Catequista: «El catequista hace visible a un Dios que camina con...

La diócesis de Almería celebró el pasado 31 de enero la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.