Array

La influencia del pensamiento de Francisco

“La aportación de Francisco a la teología y a la pastoral de la Iglesia” ha sido el tema a tratar en el congreso celebrado esta semana en el Ateneu Universitari Sant Pacià de Barcelona y en el que han participado los cardenales Juan José Omella y Carlos Osoro; el prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Luis Francisco Ladaria; y el cardenal alemán Walter Kasper.

Entre los 200 participantes se encontraban tres sacerdotes diocesanos: el director del Instituto Teológico San Fulgencio, Juan Carlos García Domene; el vicario para la Evangelización, José León; y el delegado de Pastoral Juvenil, Antonio Jiménez.

Contenido relacionado

«Aunque el dolor nos encoja el alma, podemos mirar el futuro con esperanza»

Más de un millar de de malagueños se han unido este...

El VI Retiro de Emaús para hombres invita en Huelva a un encuentro personal...

Durante los días 24, 25 y 26 de abril de 2026,...

Presentación del II Grupo Resurrección de Ayuda Mutua al Duelo en la Basílica de...

Fotografía de archivo del interior de la Basílica de Nuestra Señora...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.