Nuevamente la Campaña de la Renta permite a creyentes y no creyentes fijar la mirada en la labor de la Iglesia en todo el territorio nacional. Se trata de poner de relieve, el incansable trabajo pastoral, catequético, misionero, educativo, social y solidario que procura una ayuda espiritual, humana, material y psicológica a personas mayores, enfermos, vulnerables, en fin, a todos, en cualquier momento, dando muestras de que #SomosIglesia24Siete.
Ahora más que nunca, en estos tiempos de Covid-19, la Iglesia continúa ayudando y acogiendo desde las diferentes realidades, acompañando en el dolor a quien más lo necesita, ofreciendo acompañamiento y calor humano.
En este sentido, la web iglesiasolidaria.es ha diseñado un mapa de las distintas diócesis españolas que han puesto en marcha la campaña de difusión #IglesiaSolidaria destinada a la recaudación de fondos para parroquias, diócesis o Conferencia Episcopal, con la finalidad de continuar así su ardua labor a pesar de las circunstancias actuales.
Gracias a la contribución de cada persona, muchos sectores desfavorecidos de la sociedad seguirán recibiendo ayuda, construyendo juntos un mundo más justo y humano, mediante el anuncio del Evangelio y la misión de la Iglesia a lo largo y ancho del país.