Array

La iglesia conventual Santo Ángel acoge una Eucaristía por la Jornada Mundial del Enfermo

La iglesia conventual del Santo Ángel Custodio acoge la celebración eucarística por la Jornada Mundial del Enfermo este 11 de febrero a las seis de la tarde. La Misa estará organizada por la Hospitalidad de Lourdes de Sevilla y la Orden de Carmelitas Descalzos, que veneran en su templo la primera imagen de Lourdes que llegó a la ciudad, en 1887.

La ceremonia será presidida por el sacerdote Carlos Coloma, consiliario de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes y párroco de San Vicente Mártir. Durante la Misa intervendrá el Coro de Santa María Magdalena, Eucaristía que será retransmitida por el canal de Youtube de la Asociación del Santísimo Cristo de los Desamparados.

Al finalizar la Misa, no podrá celebrarse la tradicional procesión claustral por las naves de la iglesia, debido a las restricciones vigentes por la pandemia.

Solemne triduo en honor a la Virgen de Lourdes

Este martes tendrá lugar a las seis y media de la tarde, el tercer día del triduo e iniciará con el rezo del Santo Rosario, seguido de la exposición del Santísimo y finalizará con la Eucaristía a las siete de la tarde.

Noticia relacionada: La Hospitalidad Diocesana de Lourdes transmite la esperanza cristiana en tiempos de pandemia.

Contenido relacionado

Enlaces de interés