Array

La Hermandad de la Estrella celebra la solemnidad de su titular

La veneración de la Virgen tendrá lugar el martes, 15 de septiembre, en la parroquia de San Fernando

Cada 15 de septiembre se celebra la festividad de Ntra. Sra. de la Estrella, este año la Hermandad de la Estrella de Córdoba ha modificado sus actos, sustituyendo el tradicional Besamanos por la veneración de la Virgen y suprimiendo la eucaristía que clausuraba la jornada. La imagen titular de la Cofradía de la Estrella está expuesta de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, dejándose de 14:00 a 15:00 horas una hora para los fotógrafos que quieran fotografiar a la Virgen. La Hermandad ha decidido que la Virgen abandone su camarín y se sitúe en un altar en el centro del presbiterio.

La Hermandad de la Estrella ha tomado todas las medidas necesarias de seguridad e higiene, ha establecido un recorrido que mejore la organización y fluidez de los visitantes, la entrada será por la puerta de la Calle Goya y la salida por la Calle Joaquín Sama Naharro. Asimismo la corporación pide que el tiempo de visita sea el justo y preciso para evitar aglomeraciones en el interior y prohíbe sentarse durante el recorrido y recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio.

Contenido relacionado

CONFER felicitó la navidad a las comunidades de vida contemplativa de la diócesis de...

El pasado domingo 11 de enero, la CONFER diocesana -los...

Testimonio en Granada de “La violinista de la Virgen de Medjugorje”

Con el Grupo Reina de la Paz, en la parroquia del...

“Ha sido un regalo espiritual la bendición para nuestro pueblo”

El fernannuñense Ángel Marín Berral ha entregado su tesis doctoral sobre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.