Array

La formación del clero seguirá profundizando esta semana en la juventud

Tras la primera sesión formativa, que tuvo lugar a finales de noviembre y que fue conducida por el director del departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, Raúl Tinajero, en esta ocasión, la formación permanente estará a cargo de Adrián Ríos, sacerdote sevillano, párroco de San Juan Pablo II en Montequinto y con una amplia experiencia en Pastoral Juvenil y en Nueva Evangelización.

La sesión formativa para el clero tendrá lugar el próximo jueves, 16 de enero, a partir de las 10.00 horas, en el Seminario Diocesano de Huelva.

Contenido relacionado

Monseñor José Rico Pavés preside la Eucaristía en la Basílica de San Juan de...

PINCHA AQUÍ PARA VER LA EUCARISTÍA COMPLETA En la jornada de...

El Obispo confirma a cinco seminaristas del Menor

La celebración tuvo lugar el pasado viernes, 1 de mayo, en...

Llamados para proclamar la Palabra y al servicio del altar

La Parroquia San Bartolomé de Murcia acogió en la tarde de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.