Array

La Escuela de Familias de Villafranca empieza su cuarto curso

Será el próximo 23 de noviembre en la parroquia Santa Marina de Aguas Santas a partir de las 20:00 horas.

La Escuela de Familias de la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas empieza por cuarto año consecutivo su curso pastoral. El acto de inauguración será el 23 de noviembre a las 20:00 horas y en esta ocasión la ponencia, titulada “Qué padres necesitan los hijos de hoy”, la dará Fernando Alberca, autor, profesor y comunicador.

Eugenio Bujalance, párroco de Santa Marina de Aguas Santas ha asegurado que los padres están obligados a la educación de sus hijos y que encontrarán a su alrededor ayuda de la familia, la escuela y la parroquia.

Los padres deben saber qué necesitan sus hijos para ser educados y qué retos conlleva esa educación. En esa labor trabaja desde hace tres años la Escuela de Familias de Villafranca.

Terminada la conferencia habrá un rato de convivencia y fraternidad en el que los asistentes compartirán los alimentos que hayan llevado para la cena. Durante toda la jornada se pondrá a disposición de los padres servicio de guardería para los más pequeños.

Contenido relacionado

Más de 200 profesores de Religión comienzan el curso renovando su misión de sembrar...

El pasado sábado 19 de septiembre, la Delegación Episcopal de Enseñanza...

Cáritas Diocesana de Tenerife mantiene su acompañamiento a las personas afectadas por el volcán...

La respuesta de emergencia se ha transformado en una presencia estable...

La Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado en El Espejo de la Iglesia

Manuel Vida, delegado de Migraciones, repasa en El Espejo de COPE...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.