Array

La Delegación de Misiones y OMP de Asidonia-Jerez celebra el día de la patrona de los misioneros

La Delegación de Misiones y OMP de la Diócesis de Asidonia-Jerez, siguiendo estrictamente la correspondientes medidas higiénico- sanitarias, se une para celebrar hoy en la Parroquia de la Milagrosa del Puerto de Santa María el santoral de Santa Teresita del Niño Jesús, Patrona de los misioneros.

Esta festividad de esta santa doctora de la Iglesia, servirá de unión para rezar por todos los misioneros del mundo, más aún en un momento delicado en todas las misiones debido a la pandemia de Covid-19 que asola el mundo. Presidida por el sacerdote Eugenio Romero López, párroco de este templo, tendrá lugar a las 20:00hrs una eucaristía y a continuación exposición del Santísimo.

DELEGACIÓN DE MISIONES DE ASIDONIA-JEREZ PROTAGONISTA EN TRECE TV POR SU INCIATIVA DE ORACIÓN EN REDES SOCIALES

El programa “Tu eres misión” de 13TV se hace eco de la iniciativa que nació durante la pandemia en la Delegación de Misiones y OMP de Asidonia-Jerez. Begoña Díez, Delegada Diocesana de Misiones y OMP de Asidonia-Jerez comparte en los perfiles de las redes sociales de la Delegación el santoral del día y una oración para que ese santo interceda por todos nosotros pero en especial por todos los misioneros del mundo.

Estas publicaciones consisten en una ilustración realizada por la propia Delegada Diocesana, un pequeña biografía del santo y por último una propuesta de oración. Además de estar en redes sociales, para todo el que no las utilice a diario, esta disponible en un grupo de WhatsApp llamado Oración diaria misionera, el cual podemos acceder a través del número de teléfono – 610 58 59 35.

Destacar que las ilustraciones de los santos del día también pueden adquirirla, ya que todo lo recaudado será dedicado a las misiones de todo el mundo. Para más información para la compra de estas ilustraciones llame al 610 58 59 35.

Contenido relacionado

Huéscar volvió celebrar la Octava del Corpus con ritos que provienen de 1544

La solemnidad de la Octava del Corpus volvió a vivirse...

Últimos detalles de la Coronación de la Virgen del Carmen de Palenciana

Monseñor Jesús Fernández ha recibido a los miembros de la Junta...

Roma reconoce la validez jurídica del proceso sobre el presunto milagro atribuido a la...

El Dicasterio para las Causas de los Santos avala el trabajo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.