Array

La Delegación de Juventud prepara una Verbena Pro-Misión

Será el 21 de marzo, a partir de las 12:00 horas, y lo recaudado se destinará a su misión en Picota, Perú.

La Delegación de Juventud ha organizado una verbena pro-misión para recaudar fondos para su misión en Picota, Perú. Un grupo de jóvenes viajará este verano con el Delegado de Juventud, Jesús Linares, a Picota para colaborar con la misión diocesana instalada allí. Con el fin de recaudar fondos para la misma han organizado una verbena en la Bodega Sociedad de Plateros, en la Calle El Queso, 5, el próximo 21 de marzo.

La jornada empezará a las 12:00 horas con la celebración de la eucaristía. Posteriormente habrá comida y actuará en directo el grupo La Carreta. El donativo de la entrada es de tres euros, canjeable por una consumición.

Las entradas están ya a la venta y se pueden conseguir en la Casa de los jóvenes “San Juan pablo II” de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Contenido relacionado

Libertad de prensa y educación

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) celebrará del 14 al 16...

Spei Mater con el lema “Los que nos faltan” nos recuerda el triste aniversario...

Hoy, 5 de julio, se celebra un triste cumpleaños en España,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.