Cada día, del 20 de marzo al 3 de abril, se enviará por WhatsApp a quienes se unan a este grupo de oración en el que todos pueden participar.
Desde la delegación de Juventud de nuestra diócesis hemos puesto en marcha un Vía Crucis online para vivir estos días que nos quedan de Cuaresma hasta el mismo viernes de Dolores. Consiste en que, cada día, un joven prepare brevemente una estación para acompañar desde nuestra soledad a Jesús camino del Calvario, donde entrega su vida por todos para que tengamos Vida con mayúsculas.
Cada día se enviará la estación sobre las 8 de la tarde y cada uno la rezará a nivel individual.
Os animo a participar en esta actividad, pidiendo al Señor por todos vosotros y por la pronta remisión de la pandemia.
NOTA: quien lo desee libremente puede ponerse en contacto conmigo para preparar una estación y compartirla con todos nosotros. Se puede hacer como cada uno desee: bien escrita, bien en un audio, bien mediante una imagen (animo a los jóvenes cofrades a que preparen una estación que tenga que ver con su titular o misterio) o bien siendo creativos mediante algún otro medio.
Asimismo, os pido que reenviéis este Vía Crucis a vuestros amigos, a vuestras familias y a vuestros feligreses para que, también, puedan unirse a toda nuestra diócesis que ora en este tiempo de estado de alarma.
Gracias, Dios os guarde
Alfonso José García
Delegado de Juventud