La parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Palma del Río y la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno de Córdoba han recibido la visita de la Cruz
La Cruz de Lampedusa sigue su andadura por toda la Diócesis visitando parroquias, colegios e instituciones para cumplir con el deseo del Papa Francisco y sensibilizar a la sociedad sobre el drama migratorio, para pasar a la acción. Una ocasión que nos posibilita orar a Dios y pedirle que cambie los corazones para que no caigamos en la indiferencia ante el dolor de los más vulnerables.
Con esta intención, la Cruz ha ido recorriendo varias parroquias. Esta vez, ha sido la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Palma del Río la que la ha recibido. Durante su estancia en la localidad, ha visitado el colegio Salesiano, donde partió hasta la Plaza Mayor de Andalucía. Allí, tras la lectura de un manifiesto, los alumnos del colegio Inmaculada Concepción la llevaron hasta su Capilla donde estuvo hasta pasada la tarde. Seguidamente, las hermandades, cofradías y feligreses la trasladaron hasta la parroquia de San Francisco de Asís, donde a su llegada se celebró un emotivo acto a las puertas de la misma, se celebró la santa misa y se despidió a la Cruz.
En su regreso a la ciudad, ha visitado la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno, donde los fieles han participado en una Hora Santa y en la celebración de la eucaristía presidida por el párroco, Manuel González Muñana.