Array

La 62 Campaña de Manos Unidas contra el hambre, en «El Espejo»

La Campaña de Manos Unidas contra el hambre, que se celebra el 14 de febrero de 2021, con el lema “Contagia solidaridad para acabar con el hambre” es el tema al que “El Espejo de la Iglesia de Granada” dedica su espacio, emitido el 12 de febrero en COPE Granada y COPE Motril.

Entrevistamos a la Delegada de Manos Unidas Granada, Feli Núñez, que nos cuenta cómo se lleva a cabo esta Campaña en tiempos de pandemia y los proyectos a los que van dirigidas las aportaciones de los granadinos, en cooperación de ayuda al desarrollo internacional.

Escuchar programa

Contenido relacionado

La Pastoral Penitenciaria celebra la festividad de la Virgen de la Merced

El obispo de Córdoba acude al centro penitenciario para celebrar la...

La preparación al matrimonio, un servicio más de las hermandades sevillanas

La pastoral en el ámbito de la familia está ocupando cada...

El Obispo predica el triduo de la patrona de Baeza

La coronación canónica de Santa María del Alcázar tendrá lugar este...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.