Array

“Jesucristo nos hace dignos de vivir en su seguimiento”

El Obispo bautizó a seis adultos en la Santa Iglesia Catedral el pasado domingo, 28 de junio.

Monseñor Demetrio Fernández administró a seis catecúmenos los sacramentos de iniciación cristiana, bautismo, confirmación y eucaristía, el domingo, 28 de junio, en la Catedral. El prelado aseguró que mediante el bautismo Jesucristo nos hace dignos de seguirlo a pesar de ser pecadores. “El que no pone a Jesucristo por encima de todo no es digno de seguirle” apunto el obispo de Córdoba. Los nuevos bautizados se incorporaron, por el baño del bautismo, a la comunidad cristiana, recordándoles el Pastor de la Diócesis que “la vida que hoy recibís en la pila bautismal es eterna, es una vida de Dios que llegará a su pleno gozo en el cielo”.

El prelado quiso felicitar a los catecúmenos, que desde ese momento se hacían “hijos de Dios”, y recordarles que son bautizados para ser santos. Explicó que los sacramentos son “medios de santificación que Dios pone a nuestro alcance”. Monseñor Demetrio Fernández terminó su alocución invitando a los seis bautizados a “tomad a María Santísima como madre desde hoy”, que ella “os acompañe durante toda vuestra vida”.

Contenido relacionado

Lucena: el encuentro del Obispo con una Iglesia en acción  

Monseñor Jesús Fernández visita las grandes devociones lucentinas y comparte con...

Mons. Lorca celebra junto a sus paisanos sus 50 años de sacerdocio

El obispo celebró ayer en Espinardo sus bodas de oro sacerdotales...

12 y 13 de septiembre, III Jornadas de Pastoral

La diócesis de Canarias prepara las III Jornadas de Pastoral bajo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.