Mons. D. Demetrio Fernández, Obispo de la Diócesis de Córdoba, inaugura la XXXI Semana de Teología con “La necesidad de la Fe y de los Sacramentos”.
El Auditorio Juan Pablo II, siguiendo todas las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, ha acogido en el primer turno de conferencias de la mañana en horario de 10.30hrs a 13.15hrs, la inauguración de la trigésimo primera edición de la Semana Diocesana de Teología, que continua con la reflexión del curso pasado y animados por el nuevo documento de la Comisión Teológica Internacional titulada “La reciprocidad entre fe y sacramento en la economía sacramental”. Esta semana, que marca el inicio del curso, lleva por título “Fe y Sacramentos”.
La primera visita para el comienzo de estas jornadas ha contado con la presencia del Obispo de la Diócesis de Córdoba, D. Demetrio Fernández, quien con “La necesidad de la Fe y los Sacramentos”, en la que el prelado nos ha mencionado la importancia de darle el significado correspondiente a los Sacramentos, ya que nos lleva a la fuente de todo que es Dios. Asimismo, no podemos olvidarnos que sin fe estos sacramentos quedarían sin frutos.
Por último, recordar que esta tarde y siguiendo estrictamente las correspondientes medias higiénico-sanitarias, tendrá lugar la segunda ponencia de Mons. D. Demetrio Fernández, pero esta vez en el primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez.