Array

III sesión de Formación Permanente del Clero

El pasado lunes 13 de enero tenía lugar la III sesión de formación permanente programada para este curso pastoral. Contó con la presencia del sacerdote malagueño Dr. D. Rafael Vázquez Jiménez, director del secretariado de relaciones interconfesionales de la CEE que trató sobre «La sacramentalidad de la Iglesia, signo para la nueva evangelización».

El lugar, como de ordinario fue la Casa-seminario «Reina y Señora» comenzando a las 11 de la mañana hasta la comida compartida.

Contenido relacionado

Apuntes de Vida Espiritual | Llamados por su voz: Vivir como quienes le pertenecen...

Después de que el corazón vuelve a arder, después de haber...

Hermandad del Nuestra Señora del Rocío. Montoro

La hermandad pese a su juventud, ha calado en su localidad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.