Array

III Jornadas de Doctrina Social de la Iglesia en el ITM

Del 11 al 13 de noviembre, a las 19:00 horas, el salón de actos del Instituto Teológico de Murcia (ITM), de los franciscanos, acogerá las Jornadas de Doctrina Social de la Iglesia que, este año, en su tercera edición, tienen por lema: “La Doctrina Social y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible: Afrontar el reto de la pobreza y la desigualdad”.

Durante tres días habrá distintas ponencias en las que participarán: Francisco Javier Alonso, presidente de Justicia y Paz España; Rosa Cano, vicepresidenta de la Red de lucha contra la pobreza y la exclusión social en Murcia; y Natalia Peiro, secretaria general de Cáritas Española.

Estas jornadas están organizadas por Justicia y Paz y la plataforma Enlázate por la justicia en la que participan Cáritas, Confer, Manos Unidas y Justicia y Paz, con la colaboración del Instituto Teológico de Murcia.

Contenido relacionado

Cinco nuevos ministros para la Iglesia en Sevilla: «Servid con alegría»

La Catedral de Sevilla ha acogido la mañana de este sábado,...

Cáritas Diocesana de Tenerife mantiene su acompañamiento a las personas afectadas por el volcán...

La respuesta de emergencia se ha transformado en una presencia estable...

Último concierto del Ciclo “Veladas de Cámara”, en la Curia Metropolitana

El jueves día 24, con un cuarteto de cuerda. El jueves 24...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.