Array

III Encuentro Familia-Parroquia-Escuela

Se celebrará el sábado, 28 de noviembre, a las 10:00 horas, en el santuario de María Auxiliadora.

Las Delegaciones de enseñanza, catequesis y familia y vida ha organizado por tercer año consecutivo el encuentro Familia-Parroquia-Escuela, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a partir de las diez de la mañana en el santuario de María Auxiliadora de manera presencial y online a través del canal del You Tube de Salesianos.

Monseñor Demetrio Fernández será el encargado de presidir la misa, a las 10:00 horas, y posteriormente la experta en educación afectivo-sexual, Ángeles Cabido, expondrá la ponencia del encuentro. El lema de la jornada elegido este año ha sido “El reto del verdadero amor”.

Conocer la realidad actual y ofrecer claves para educar y acompañar en la educación afectivo-sexual son dos de los objetivos de este tercer encuentro Familia-Parroquia-Escuela. Toda aquella persona interesada en participar debe inscribirse a través del formulario que encontrará en el siguiente enlace bit.ly/encuentroFPE2020 y especificar si seguirá el encuentro por vía telemática o por el contrario quiere acudir de manera presencial.

Contenido relacionado

Consagración del altar de la iglesia Comendadoras de Santiago

El 13 de abril.  El pasado sábado fue consagrado el altar de...

El movimiento matrimonial, «Equipos de Nuestra Señora» renueva su compromiso en su encuentro anual

Como cada año, los matrimonios del movimiento de espiritualidad conyugal...

Enlaces de interés