Las instalaciones acogen desde ayer a ocho personas sin techo y cuentan con capacidad para setenta.
Hermandades del Trabajo pone a disposición de las autoridades e instituciones que lo necesite la casa de convivencias que posee en Cerro Muriano para acoger a personas sin hogar que no tengan dónde dormir y cuidarse de la pandemia producida por el Covid 19.
Según el presidente, Agustín Rodríguez De Lara, tras el ofrecimiento a la Alcaldía, Sanidad y la Delegación del Gobierno, desde ayer ya están en la casa ocho personas sin hogar, a las que los servicios sociales no tenían recursos para acoger, pero sí diariamente suministran alimentos para su subsistencia.
La casa estará abierta a las necesidades que puedan surgir en toda la Diócesis mientras permanezca la crisis del coronavirus, manteniendo así el carisma de esta organización integrada en el Secretariado de Pastoral Obrera de la diócesis cordobesa, que vela por el desarrollo personal, profesional y espiritual de las personas.
Aquellos que deseen disponer de las mismas, pueden ponerse en contacto con el presidente de Hermandades del Trabajo a través del teléfono 668579045.