Array

Habrá un nuevo Cursillo de Cristiandad en marzo

Será del 20 al 22 de marzo, en Guadix.

El movimiento de Cursillos de Cristiandad convoca un nuevo cursillo para el mes de marzo. Tendrá lugar desde la noche del viernes 20 a la mañana del domingo día 23 de marzo. El lugar, como siempre, será el Centro Diocesano de Espiritualidad, de Guadix.

Desde el movimiento de Cursillos de Cristiandad se invita a todos a dar a conocer esta nueva oferta y se anima a los que quieren vivir una experiencia nueva de fe a que se apunten al cursillo. Van a ser unas jornadas de oración y reflexión cristiana que, a buen seguro, motivará y ayudará a cambiar la vida.

Los cursillos están dirigidos a hombres y mujeres mayores de edad y se presentan como una oportunidad para suscitar y estimular la fe.

Quienes estén interesados pueden ponerse en contacto con su parroquia, donde recibirán toda la información. También en el teléfono 699556476 podrán ser informados.

Antonio Gómez

Contenido relacionado

San Mateo de Lucena celebra las fiestas en honor a su patrón

Han tenido lugar del 19 al 21 de septiembre con un...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 25-09-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

La Renovación Carismática Católica de Sevilla propone cuatro Seminarios de Vida en el Espíritu...

La Renovación Carismática Católica de la Archidiócesis de Sevilla ha dado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.