El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, agradece al Cabildo y la Agrupación de Hermandades la organización de la Magna Exposición «Por tu Cruz redimiste al mundo» y resalta los «días especiales de fervor a Jesucristo» que ha suscitado la muestra.
A las 11:30 horas de esta mañana ha quedado clausurada la Magna Exposición»Por tu cruz redimiste al mundo» y han comenzado los traslado de las hermandades hacia sus respectivas sedes. En su homilía, correspondiente a la celebración de la eucaristía en la Catedral, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha expresado su agradecimiento al Cabildo Catedral y a la Agrupación de Hermandades y Cofradías por haber «respondido a la llamada del obispo».
Acaban así «días muy especiales de fervor a Jesucristo, Nuestro Señor» en los que la afluencia de público obligó a la ampliación del horario previsto. Esta numerosa asistencia de personas ha descrito «una semana preciosa, irrepetible» en palabras del obispo, donde Córdoba ha «sido un espectáculo de fe para el mundo». Don Demetrio ha destacado la «profesión de fe, solemne y grandiosa » que ha significado la celebración de la exposición que ha culminado hoy.