Será en la casa de espiritualidad “San Antonio” el sábado, 12 de septiembre, a las 10:15 horas.
“Comenzamos un nuevo curso pastoral con ilusión renovada a pesar de las circunstancias complicadas que estamos viviendo en estos tiempos de pandemia”. Con este mensaje de ánimo, los delegados diocesanos de Familia y Vida, Pilar y Darío, se ponen en marcha para comenzar el nuevo cuso pastoral 2020-2021 y trabajar en las diversas iniciativas que llevan a cabo cada año junto a las familias cristianas de la Diócesis.
Como viene siendo habitual, la primera de las jornadas será la reunión del Consejo diocesano de Familia y Vida este sábado, 12 de septiembre, en la casa de espiritualidad San Antonio, con el Obispo. Una cita en la que se seguirán todas las medidas de seguridad y distancia social pertinentes, que contará con la charla formativa titulada “Protección de los menores en la Iglesia. Protocolos de actuación y Código de buenas prácticas”, a cargo de don Antonio Prieto, Vicario General de la Diócesis. Acto seguido, se dará a conocer la programación y propuestas para el nuevo curso y culminará la jornada con una misa presidida por monseñor Demetrio Fernández.
“Encomendamos este curso que ahora comienza al Sagrado Corazón de Cristo y al Inmaculado Corazón de María; que nos ayuden a redescubrir la vocación y la misión de la familia en medio de nuestra sociedad”, han expresado los delegados.