Array

Fallece a los 80 años el sacerdote diocesano Manuel Luque Pérez

A los 80 años de edad ha fallecido el sacerdote diocesano Manuel Luque Pérez, adscrito a la Parroquia San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca y director espiritual de las hermandades del Valle y Montesión, benemérito presbítero y gran cofrade que realizó innumerables y valiosos servicios a las hermandades de Sevilla.

Manuel nació en Sevilla el 28 de mayo de 1941 y fue ordenado sacerdote el 17 de diciembre de 1981. Fue vicario parroquial de Nuestra Señora del Carmen (1981); párroco del Buen Pastor y San Juan de la Cruz (1990-1992), párroco del Sagrado Corazón de Jesús (1993) y párroco de San Benito (2000).

Los sacerdotes de la Parroquia San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca y toda la comunidad parroquial lamentan hondamente su pérdida, a la vez que ruegan a todos una oración por el eterno descanso de su alma. Sus restos mortales serán trasladados esta tarde desde la Residencia sacerdotal hasta el tanatorio de la SE-30.

La Archidiócesis de Sevilla agradece su servicio incansable y ruega por el eterno descanso de su alma.

Contenido relacionado

CÓMODA AMBIGÜEDAD, por Jesús Martín Gómez

Pienso que uno de los principales escollos de la tarea de...

Asidonia-Jerez aplicará las celebraciones de la Santa Misa del 29 de enero en sufragio...

Este jueves 29 de enero, se aplicarán todas las celebraciones de...

Jornada de encuentro y trabajo de la Mesa Diocesana de Migraciones

Bajo el lema “Hacia un nosotr@s cada vez más grande”, el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.