Array

Exposición itinerante del Hermano Pedro Manuel Salado

La muestra se va a instalar en La Trinidad y se podrá visitar del 21 al 28 de marzo.

“Amar = dar la vida” es la exposición itinerante del Hogar de Nazaret que muestra la historia del Hermano Pedro Manuel Salado, misionero que dio su vida al servicio de Dios y de los niños y murió salvando a siete de ellos en una playa de Esmeraldas, Ecuador. La exposición tiene diez roll-up que profundizan en la vida de este sencillo misionero.

Este sábado, 20 de marzo, tendrá lugar la Clausura de la Fase Diocesana de la Causa de Beatificación del siervo de Dios en la Santa Iglesia Catedral, está previsto que acuda el Vicario Apostólico de Esmeraldas, monseñor Eugenio Arellano, que presidirá la eucaristía en La Trinidad el domingo, a las 12:00 horas.

La exposición se inaugurará el domingo, 21 de marzo, en la parroquia de San Juan y todos los Santos (La Trinidad) y se podrá visitar hasta el 28 del mismo mes, en los horarios habituales de apertura del templo.

La parroquia que lo desee puede solicitar la visita de esta exposición contactando con el Hogar de Nazaret a través del teléfono 957 604 648 o por correo electrónico hnpuentegenil@yahoo.es

Contenido relacionado

Enlaces de interés