Array

Exposición fotográfica de las Hospitalarias en calle Larios

Las Hermanas Hospitalarias muestran a los malagueños su día a día con una exposición bajo el nombre “Desde el corazón” en calle Larios.

Ya puede verse la Exposición ‘Desde el corazón’. La calle Larios acoge una muestra de 40 fotografías que acerca de una manera humana y reveladora la realidad de la enfermedad, desde una visión más personal, a través del corazón de los usuarios y el cuidado de los profesionales, con el objetivo de cambiar la mirada de la sociedad hacia la salud mental.

De la mano del fotógrafo malagueño Jesús Jiménez, y con el corazón como centro, este centro abre las puertas a la ciudad malagueña.

Ana María Medina

Contenido relacionado

El presidente de la Conferencia Episcopal Española asistirá a la Misa funeral por las...

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Luis Javier Argüello...

Cristina

Enciendo el televisor para ver las últimas noticias sobre los dos...

D. Ginés García Beltrán: «Desde que me reconozco, en la subida de la escalera...

1. Don Ginés, como hijo de Huércal-Overa, ¿qué ha significado para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.