Array

Eucaristía por la Jornada de la Vida Consagrada 2021:

La Catedral de Sevilla ha acogido hoy, 7 de febrero, la celebración de la Jornada por la Vida Consagrada que tuvo lugar el pasado día 2.

La Misa ha estado presidida por el Arzobispo hispalense, monseñor Juan José Asenjo, y concelebrada por el delegado episcopal para la Vida Consagrada, José Ángel Martín; y el vicario general, Teodoro León, así como por otros sacerdotes vinculados a distintas congregaciones religiosas.

Más información

Contenido relacionado

Misa funeral en la Catedral de Huelva por las víctimas de Adamuz

La Diócesis de Huelva celebrará el próximo jueves 29 de enero,...

Las V Jornadas Interreligiosas “Espíritu de Córdoba” serán el 4 de febrero

El Palacio de Congresos de Córdoba acogerá esta cita bajo el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.