Array

Eucaristía en el aniversario de la muerte de Pedro Manuel Salado

Miguel Varona presidió la misa que tuvo lugar en la parroquia San Juan Bautista de Chiclana.

Cuando se cumplen ocho años del fallecimiento del Hermano Pedro Manuel Salado del Hogar de Nazaret, su localidad natal, Chiclana de la Frontera (Cádiz), ha celebrado una eucaristía en la parroquia San Juan Bautista. Miguel Varona, director del secretariado diocesano para las Causas de los Santos y postulador de la Causa del Hermano Pedro Manuel, fue el encargado de presidir la misa el pasado 5 de febrero.

El hermano Pedro Manuel Salado de Alba murió en el año 2012, de forma heroica, después de salvar a 7 niños de morir ahogados. Nacido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) en enero de 1.968, era miembro consagrado del Hogar de Nazaret, que tiene en Córdoba su sede fundacional. Se consagró al Señor en el año 1990 y hasta 1998 vivió en el Hogar de Nazaret de Córdoba de la calle Osio, después fue destinado a la misión de Quinindé en Ecuador. Allí dirigió un Hogar y la Escuela-Colegio Sagrada Familia de Nazaret, con una entrega reconocida por aquellos que lo conocían. Falleció el 5 de febrero de 2012, en una playa de Atacames, exhausto, tras llevar hasta la orilla a siete niños atrapados por el mar.

Contenido relacionado

Prueba horarios en idiomas

Santa Misa: horarios Catedral de la Encarnación Misas de lunes a...

Un obispo que dice al Señor: «Como tú y Contigo»

El lema elegido por D. José Antonio Satué al comenzar su...

Gestos solidarios con motivo de las Bajadas de la Virgen en El Hierro y...

Como en otras ediciones, las Bajadas de la Virgen en El...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.