Array

Estreno mundial de la canción “Dadle vosotros de comer” en la fiesta de Jesucristo Sumo y eterno sacerdote

La noche de la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, a las 20:00h, se estrenaba la canción llamada, «Dadles vosotros de comer», una canción netamente vocacional dedicada a la importancia de los sacerdotes en la Iglesia y para el mundo.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/4GHI6fWTjyg» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

Con letra del sacerdote almeriense Juan Antonio Moya Sánchez, y música de Gerson Pérez y Marcelo Olima han participado además de los músicos José Ibáñez y Nico Montero contando con la producción ejecutiva de la Asociación Laudato Si Producciones.

En este enlace está disponible la canción íntegramente https://www.youtube.com/watch?v=4GHI6fWTjyg

Contenido relacionado

Homilía en las Bodas de oro sacerdotales de Mons. Lorca en la Catedral

Homilía en mis bodas de oro sacerdotales 28 junio de 2025   Queridos hermanos:   Os...

Los Seises de Guadix volvieron a danzar en el Corpus Christi.

Fieles a la tradición, los Seises de la Catedral de...

PH Granada da gracias a Dios por sus 25 años de existencia

En su ayuda a las personas para salir de las adicciones,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.