Array

Esta Semana Santa vive #24siete con el Hogar San Carlos

La Vicaría para la Evangelización de la Diócesis de Málaga lanza un reto solidario para esta Semana Santa, #24siete. Desde este viernes de Cuaresma se irán dando a conocer los detalles de esta iniciativa cuyo objetivo es ayudar al Hogar San Carlos, una casa que acoge a mujeres solas, de entre 19 y 35 años, a veces embarazadas o con hijos a su cargo y que se encuentren en una situación de exclusión grave o carezcan de redes familiares y sociales.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/z86pxbFkKuQ» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

#24siete tendrá lugar desde el Domingo de Ramos al Sábado Santo. Cada día se ofrecerán diversos vídeos con una invitación a vivir en profundidad la Semana Santa y colaborar con el Hogar San Carlos

Los donativos que se recauden durante esta Semana Santa, a través del reto #24siete, se destinarán al Hogar San Carlos, de Cáritas Málaga, una casa de acogida a mujeres motivadas a realizar un proceso de desarrollo personal y familiar de cara a la inserción sociolaboral.

Contenido relacionado

«El transhumanismo niega la trascendencia. Es todo un proyecto de salvación terrenal que no...

La editorial EDICE de la Conferencia Episcopal Española acaba de publicar...

16 de julio, Día de las gentes del Mar

El 16 de julio se celebra el Día de las gentes del mar, coincidiendo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.