Array

Espejo especial Navidad desde COPE Malacca

El Espejo de COPE Málaga ha estrenado este viernes un programa especial de Navidad que ha supuesto un hito radiofónico. En primer lugar por su formato. El programa narra la historia del nacimiento de Jesús recreando un programa de radio real que se emite desde la Malacca del año 1 de nuestra era.

La segunda gran innovación de este programa es que, para su realización, se ha contado, además de con todos los profesionales de la emisora en Málaga, con periodistas de las delegaciones de Medios de Comunicación Social de todas las diócesis andaluzas, y de Cartagena. Un gran trabajo coral que han conducido, como cada viernes, los periodistas malagueños Antonio Moreno y Encarni Llamas.
En esta iniciativa de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social se ha contado con el asesoramiento de los doctores en Sagrada Escritura de los centros teológicos diocesanos Emilio López Navas y Mariela Martínez Higueras, OP; que también participan en el programa como expertos.
https://www.diocesismalaga.es/pagina-de-inicio/2014051492/escucha-ya-el-espejo-especial-desde-cope-malacca/

Contenido relacionado

Ciencia y teología vuelven a dialogar en la Universidad de Murcia

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de enero...

Lo primero que me preguntó el Papa fue: «¿qué tal te va por Málaga?»

D. José Antonio Satué acudió este miércoles como invitado al programa...

El Administrador Apostólico de la diócesis visita Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera ha recibido la visita pastoral del Administrador...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.