Array

Especial «Iglesia abierta» con D. Juan del Río Martín

El formato audiovisual de la Diócesis de Asidonia-Jerez, “Iglesia Abierta” realiza un especial sobre la figura del que fuera el segundo Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor Del Río Martín.

“Iglesia Abierta”, el formato audiovisual de la Diócesis de Asidonia-Jerez emitió este fin de semana un especial en torno a la figura del que fuera el segundo Obispo de la Iglesia Asidonense, D. Juan del Río Martín. En este programa conducido por el Delegado Diocesano de Medios de Comunicación de Asidonia-Jerez, Jesús Bazán Fernández, repasamos los momentos, mensajes y actividades celebradas en recuerdo del Arzobispo Castrense.

Tras recoger esta primera parte de repaso y recuerdo del prelado, contamos con los testimonios de distintas personas que tuvieron la oportunidad de trabajar con él mano a mano y conocerlo más de cerca. En este caso, hablamos del Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Joaquín Perea y el Delegado Diocesano de Enseñanza, Juan Ortega, además de tres de los Vicarios Episcopales de D. Juan del Río en su episcopado en Asidonia-Jerez, como son D. Domingo Gil Baro, D. José Palomas y D. Francisco Fuego.

 

Ver vídeos

Contenido relacionado

El “primer anuncio” tema central de la Asamblea diocesana de Acción Católica General celebrada...

Unas cuarenta personas han participado en el Encuentro Diocesano...

Retiro vocacional para chicos este fin de semana

El Seminario Mayor San Fulgencio ofrece un retiro para jóvenes que...

Nombramientos del 2 de febrero al 11 de abril de 2024

Nota del Arzobispado de Granada.   Nombramientos del Sr. Arzobispo, entre el pasado...

Enlaces de interés